Curso superior en investigación mercantil

Curso superior en investigación mercantil

star
star
star
star
star_border
assessment All levels translate Spanish featured_play_list cast_for_education Mixed
About this course
¡Consíguelo ahora!

CURSO SUPERIOR EN INVESTIGACIÓN MERCANTIL

Los mercados son cada vez más cambiantes y complejos. Por ello, es necesario que las empresas tengan claro cómo son para personalizar el mensaje a su público objetivo. Con el Curso superior en investigación mercantil podrás convertirte en un investigador y adquirir los conocimientos necesarios de marketing para comprender los mercados y lograr el éxito profesional.

Titulo propio: Curso superior en investigación mercantil

 

What you'll learn
  • check Objetivos de la investigación de mercados.
  • check Las fuentes de información.
  • check Análisis coste-beneficio de la investigación.
  • check Fases de la investigación de mercados.
  • check Técnicas de muestreo.
  • check Presupuesto y coste de la investigación de mercados.
  • check Análisis y tratamiento de datos en la investigación de mercados.
Table of contents
Description

Curso superior en investigación mercantil

Una investigación de mercados implica el diagnóstico de unas necesidades concretas de información por parte de la empresa, su búsqueda sistemática y objetiva mediante el diseño de métodos para la obtención y la recopilación de esa información, el análisis e interpretación de la información relevante para tomar decisiones o para la solución de cualquier problema empresarial. En este sentido, el presente Curso superior en investigación mercantil te aporta la información relacionada con las herramientas y técnicas principales de investigación, así como la forma general de diseñar una investigación orientada hacia temas de interés variados en relación a posibles delitos empresariales.

 

Objetivos clave

  •  Diseñar la planificación de la investigación de los mercados, en relación a la preparación de la información, las variables objeto de estudio y las fases de la investigación.
  • Diferenciar y aplicar las técnicas de muestreo que se pueden utilizar para seleccionar la muestra participante de la investigación de mercados.
  • Diseñar y ajustar el presupuesto y coste de la investigación de mercados, atendiendo a los requisitos principales del proceso.
  • Analizar y describir las técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados, atendiendo a sus características principales.
  • Planificar y organizar el trabajo de campo de una investigación mercantil.
  • Diseñar los cuestionarios utilizados en el proceso de investigación, en función del tipo de cuestionario que se desee utilizar y del objetivo de la investigación.
  • Diferenciar los tipos de encuestas que se pueden utilizar en un proceso de investigación

Debido a que nuestra metodología de formación es online, una de las ventajas que te ofrecemos es la oportunidad de manejar tu tiempo.


Así que no dejes pasar esta excelente oportunidad, solicita información y recibirás atención personalizada en tu proceso de matriculación. ¡Tu momento es ahora!

 

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por  la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas 

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuant puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto

¿Quieres saber que es  FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Curso superior en investigación mercantil
euro_symbol420
schedule 2 days left at this price!
shopping_cart Enroll now
This course includes

Modalidad: Online

Horario: Flexible

Accesos: PC, móvil y TV

Duración: 300 horas

Nivel: Superior

Soporte y tutorías: 24/7/365

Recommended Courses
Curso práctico: dirección de equipos de trabajo
Curso práctico: dirección de equipos de trabajo
star star star star star_border
4/5