Diplomado en dirección y gestión de planes de marketing

Diplomado en dirección y gestión de planes de marketing

star
star
star
star
star_border
assessment All levels translate Spanish featured_play_list cast_for_education Mixed
About this course

DOBLE TITULACIÓN:

EUROPA (AICAD) + COLOMBIA (UNIMONSERRATE)

El  Diplomado en dirección y gestión de planes de marketing te ayudará a mejorar las ventas, captar nuevos clientes ya fidelizar a los ya existentes.

Table of contents
Description

Con la realización de este diplomado se pretende aportar al alumnado conocimientos fundamentales de los planes de marketing que le permitan adquirir las competencias profesionales necesarias para desarrollar su actividad laboral. 
Los alumnos aprenderán todo sobre el marketing (tanto a planificarlo como a dirigirlo), dominarán instrumentos de comunicación y publicidad, podrán realizar investigaciones y análisis de la demanda del mercado, conocerán los distintos tipos de clientes, y obtendrán conocimientos de neuromarketing, entro otras muchas cosas.

Con la realización de este Diplomado en dirección y gestión de planes de marketing  se pretende que el alumno obtenga una formación actualizada sobre la temática y alcance los siguientes objetivos:

    • Conocer las técnicas de implantación de los métodos operativos y los medios de control, los instrumentos del marketing y su influencia en la venta, y los principios, fundamentos y conceptos del marketing.
    • Adquirir conocimiento sobre el plan de marketing y sus aspectos más característicos.
    • Adquirir conocimiento de las modalidades del marketing y rasgos diferenciales.
    • Conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que pueden obtener la empresa con su aplicación.
    • Aplicar estrategias de Marketing Mix, y técnicas de Marketing Directo y Marketing Relacional.
    • Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa.
    • Conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda.
    • Aprender a desarrollar una investigación de mercados o bien los aspectos a tener en cuenta para la selección de una empresa especializada.
    • Saber clasificar al cliente conforme a sus características internas y externas para definir un perfil de cliente que permita segmentar el mercado y posicionar la empresa.
    • Conocer el proceso de compra del producto y la influencia que tiene las motivaciones irracionales en él, así como, el funcionamiento del cerebro primitivo en las decisiones de compra.
    • Elaborar los planes de marketing y un plan de experiencia corporativa en que se define cada uno de los elementos que van a configurar la personalidad de la empresa, potenciando su marca, lo que es lo mismo, el Branding Corporativo.

Al finalizar el Diplomado en dirección y gestión de planes de marketing, habrás adquirido las habilidades, técnicas y conocimientos necesarios para desarrollar tu carrera laboral, y dedicarte de manera profesional a desarrollar los mejores planes de marketing:

  • Profesionales del mundo del comercio.
  • Distribuidores.
  • Dependientes.
  • Proveedores.
  • Departamento de Comunicación.
  • Profesionales del marketing y ventas.
  • Responsables de empresas.
Diplomado en dirección y gestión de planes de marketing
euro_symbol520 euro_symbol850 %39 descuento
schedule 2 days left at this price!
shopping_cart Enroll now
This course includes

Modalidad: Online

Horario: Flexible

Accesos: PC, móvil y TV

Duración: 420 horas

Nivel: Superior

Soporte y tutorías: 24/7/365

Recommended Courses