
Marketing y reputación online: comunidades virtuales

- Los Beneficios del Social Media en la Empresa.
- Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa.
- Integración de plataforma en la web.
- Cómo detectar tendencias.
- Cómo medir acciones on-line.
- Herramientas de gestión.
- Herramientas de multiposting.
- Herramientas de monitorización integral.
- La importancia de los contenidos en una comunidad.
- Casos de gestión de reputación on-line actuales.
La rapidez y las posibilidades de internet requieren un esfuerzo constante por parte de las empresas para mantener una buena imagen de marca en la red. La reputación online, el prestigio de nuestra marca en internet, no depende sólo de la empresa sino, y sobretodo, de los usuarios que intercambian información y opiniones acerca de esta.
Las opiniones de nuestros usuarios pueden ser un arma de promoción empresarial o todo lo contrario, por este motivo, es importante saber gestionar de la forma más oportuna las opiniones e imagen negativas que se puedan estar creando alrededor de nuestra marca.
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Formación bonificada para empresas
Entidad acreditada por sepe FUNDAE
Fórmate sin costes directos
¿Te ayudamos?
Móvil y WhatsApp 617783460
Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 180 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365