















El Máster en Project Management, Big Data y Business Intelligence tiene como objetivo dotar de las herramientas necesarias para la gestión de proyectos y el análisis de datos. Asimismo, con esta formación conoces la función de los proyectos dentro de una empresa para tomar decisiones más acertadas, considerando un punto de vista amplio, fuera de lo que es la gestión de proyectos propiamente dicha.
Título Propio: Máster en Project Management & Máster en Big Data y Business Intelligence
Aprenderás
Saber gestionar y diseñar arquitecturas y soluciones para problemas de Big Data
Aumentar la rentabilidad y potenciar la calidad global del proyecto
Desarrollar habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos humanos y materiales
Conocer, seleccionar y utilizar adecuadamente las herramientas para la gestión presupuestaria
Potenciar la toma de decisiones como gestor de proyectos complejos
Aprender a medir y evaluar indicadores claves del negocio en todas sus áreas, aplicando métodos de Data Science
Estudia en AICAD
Plan de Estudios
Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
Módulo 2. El proceso estratégico
Módulo 3. Análisis y formulación estratégica
Módulo 4. Desarrollo de la estrategia
Módulo 5. Formación e implementación de la estrategia
Módulo 6. El cuadro de mando integral (CMI)
Módulo 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
Módulo 2. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
Módulo 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
Módulo 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
Módulo 1. Estructura económico-financiera
Módulo 2. Análisis económico y financiero
Módulo 3. Coste y beneficio de la empresa
Módulo 4. El coste de los recursos financieros a corto plazo
Módulo 5. El coste de los recursos financieros a largo plazo
Módulo 6. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple: van y tir
Módulo 7. Planificación financiera a corto y largo plazo
Módulo 8. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
Módulo 1. Big data
Módulo 2. Sistemas de almacenamientos de datos
Módulo 3. Diseño de un proyecto de Big data
Módulo 1. Big data el proceso de ETL (extract, transform and load)
Módulo 2. Integración de datos
Módulo 3. Implementar un proceso ETL
Módulo 1. Customer Analytics
Módulo 2. Segmentación de clientes
Módulo 3. Gestión del valor del cliente
Módulo 1. Big data marketing
Módulo 2. Web and mobile analytics
Módulo 3. Programas de fidelización
01 Coaching: bases y fundamentos
02 Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
03 Coaching: bases y fundamentos
04 Marco teórico y otras herramientas para el coaching
01 Introducción a la PNL
02 Presuposiciones de la pnl, feedback y objetivos
03 Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
04 Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado, disociado y anclajes
05 Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
06 Resolución de conflictos, metáforas, modelo pops avanzado y las creencias
01 Introducción al ecommerce
02 Nuevas tecnologías y cadena de valor
03 Gestión empresarial
04 Publicidad y marketing
05 Atención al cliente, logísitca y sistemas de pago
06 Sistemas de seguridad y aspectos legales
07 Presente y futuro del ecommerce
01 Fundamentos del posicionamiento web
02 Optimización y herramientas
03 SEO para móviles
04 Contenidos y marketing
05 Campaña seo y medición
06 Anexos
01 Introducción al Community Manager
02 La web social y los medios sociales
03 Redes sociales
04 Multimedia social y otras plataformas
05 Otros aspectos para el Community Manager
06 Estudio del caso
01 Marketing estratégico
02 Marketing directo
03 Marketing integrado de comunicación
04 Las promociones de ventas
05 Análisis cuantitativo de las decisiones comerciales
06 Precios
01 Introducción al estándar del project management institute
02 La dirección y gestión de proyectos
03 Áreas de conocimiento
04 Fundamentos de la dirección y gestión de proyectos
05 Procesos y técnicas en la planificación de proyectos
06 Políticas de marketing
07 Benchmarking en la gestión de proyectos
08 Procesos y técnicas en la gestión de proyectos
01 Financiación y fuentes de financiación
02 Tipos de financiación
03 Análisis económico-financiero de la empresa
04 Planificación financiera
05 Evaluación de proyectos de inversión
06 Control financiero
01 Cómo mantener un sistema de gestión de calidad
02 La gestión de procesos como estrategia de mejora de la calidad
03 Estrategia de calidad
04 Sistemas de gestión de la calidad total
01 Equipos de mejora
02 Procedimiento de mejora continua
03 Modelos de gestión avanzada
04 Gestión por procesos, la orientación al cliente
05 Enfoque basado en procesos
Módulo 1. Introducción a la responsabilidad social corporativa
Módulo 2. Grupos de interés o stakeholders
Módulo 3. Comunicación y transparencia
Módulo 4. Ámbitos de actuación
Módulo 5. Componentes de la gestión de la RSD
Módulo 6. Medición de la RSCA
Módulo 7. Estudio del caso
Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 10
Carácter de la asignatura: Obligatoria
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster
El programa está dirigido a:
Sobre el programa
Con el Máster en Project Management, Big Data y Business Intelligence aprendes sobre las herramientas necesarias para la gestión de proyectos y el análisis de datos.
Asimismo, esta formación ofrece una visión general y globalizada de las tecnologías Big Data, y su utilidad en el logro de objetivos empresariales, de esta manera se realiza una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (Business Analytics).
Al finalizar el programa
Con este Máster online adquieres las fortalezas fundamentales para dar el impulso definitivo a tu carrera. Con un enfoque dinámico descubres como adquirir el conocimiento de nuestro cerebro de manera que te permita liderarte, y liderar a otros de forma efectiva y bajo la cultura del bienestar.
Con el Máster en Project Management, Big Data y Business Intelligence online adquieres la capacidad de contribuir al desarrollo empresarial, mediante la aplicación de principios, técnicas, herramientas y tecnologías de la gerencia empresarial.
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás formar sin costes directores. Por lo que, t odas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. En este sentido, e ste crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.cl/formacion-bonificada/
La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.cl/formacion-bonificada-empresas
Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.cl/formacion-bonificada/
Conoce quién puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.cl/formacion-bonificada-proyecto/
¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formac ión y el empleo: https://www.fundae.es/
Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.