Marketing e InternetCourses
Marketing e Internet

Conocer el proceso y patrones del líder.
Diferenciar entre los tipos de Liderazgo.
Comprender la delegación del liderazgo.
11 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 1500
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
1500 3000
CURSO DE INTRODUCCIÓN AL BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE
Título propio: Introducción al Big Data y Business Intelligence

Conoce que es un sistema de BI
Metodologías principales de Business Analytics
Tendencias actuales en el área del Business Intelligence
9 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 200 Horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas: 6 Meses 6h/día
400 650
GESTIÓN DEL MARKETING 2.0

Evolución de la radio con las tecnologías 2.0.
Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa.
Email Marketing frente a marketing tradicional.
8 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 90 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas en empresas: NO
420 420
CURSO ONLINE DE MARKETING Y ESTRATEGIAS DE VENTA

Distribución comercial en la economía.
Comercio electrónico.
Que hacer para tener Oportunidades de negocio.
9 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 100 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas en empresas: NO
350 350
CURSO ONLINE DE BRAND MANAGER DIGITAL

Comunicación comercial.
Comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico.
Marketing e Internet.
3 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 50 Horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas en empresas: NO
350 499
Titulo propio:Curso online en marketing empresarial
" ["whatYouWillLearn"]=> string(340) "Función del marketing en el sistema económico. Marketing y dirección estratégica. Mercado industrial. Mercado de servicios. Mercado de bienes de consumo. Estrategias de cobertura del mercado. Mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes. Factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento." ["image"]=> string(78) "https://www.aicad.es/asset/img/2/curso-online-en-marketing-empresarial-min.png" ["price"]=> int(350) ["grossPrice"]=> int(350) ["sectionCount"]=> int(4) ["informationIcons"]=> array(9) { [0]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "up8bP7p33rdCqXPyw" ["title"]=> string(17) "Modalidad: Online" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-wifi" } [1]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "2c9nRcXdmTq4FCumJ" ["title"]=> string(17) "Horario: Flexible" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-bell" } [2]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "Er3qt5XAzb59wGxTi" ["title"]=> string(24) "Accesos: PC, móvil y TV" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "far fa-smile" } [3]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "DKoHkva2QZKwaCReB" ["title"]=> string(20) "Duración: 100 Horas" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(18) "fas fa-play-circle" } [4]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "qH25u7xRbF2kyBcK5" ["title"]=> string(15) "Nivel: Superior" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(15) "fas fa-building" } [5]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "MaTYSq7sGq73XcDZN" ["title"]=> string(29) "Soporte y tutorías: 24/7/365" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(27) "fas fa-exclamation-triangle" } [6]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "89PtpCApsCwHF4E4L" ["title"]=> string(20) "Subvención Empresas" ["link"]=> string(42) "https://www.aicad.es/formacion-bonificada/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-chart-pie" } [7]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "pugJP98HpjqCB2p79" ["title"]=> string(18) "Inserción Laboral" ["link"]=> string(22) "https://planetajob.es/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-briefcase" } [8]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "WXYLDRfxJ846rrokS" ["title"]=> string(26) "Prácticas en empresas: NO" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "fas fa-child" } } }

Función del marketing en el sistema económico.
Marketing y dirección estratégica.
Mercado industrial.
4 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 100 Horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas en empresas: NO
350 350
Título propio: Máster en marketing de Internet y Big Data + Certificación en Coaching y carrera profesional

Conocer que es Big Data y su importancia de almacenar y extraer información.
Conocer los beneficios de un proyecto de Big Data.
Comprender los procesos de big data y el marketing estratégico y tomar decisiones.
10 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC · móvil y TV
Duración: 1500 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
2840 2840
CURSO SUPERIOR EN TÉCNICAS DE TELEMARKETING
El Curso superior en técnicas de telemarketing, con una orientación eminentemente práctica, permite al alumno familiarizarse con los conceptos del telemarketing y descubrir a través de múltiples ejemplos cómo enfocar distintas situaciones cotidianas a las que seguramente habrá de tener que hacer frente en la venta telefónica
Titulo propio:Curso superior en técnicas de telemarketing
" ["whatYouWillLearn"]=> string(323) "Proporcionar los conocimientos, destrezas y actitudes sobre marketing telefónico dirigido a la venta o servicio al cliente. Conocer en qué se basa y cómo elaborar un argumentario de ventas eficaz. Al finalizar el curso serás capaz de entender la interrelación entre los elementos que conforman el Proceso Comunicativo." ["image"]=> string(79) "https://www.aicad.es/asset/img/1/curso-superior-en-tcnicas-de-telemarketing.jpg" ["price"]=> int(350) ["grossPrice"]=> int(450) ["sectionCount"]=> int(6) ["informationIcons"]=> array(9) { [0]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "FJHmQiZ5aKHXxDzej" ["title"]=> string(17) "Modalidad: Online" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-wifi" } [1]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "6ePreJkeeiD28bW6k" ["title"]=> string(17) "Horario: Flexible" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-bell" } [2]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "urdEYKdTvPi9CpH4h" ["title"]=> string(24) "Accesos: PC, móvil y TV" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "far fa-smile" } [3]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "yHvEP4ifhLomZjEws" ["title"]=> string(20) "Duración: 150 horas" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(18) "fas fa-play-circle" } [4]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "mF43cat5ECgJhpjWF" ["title"]=> string(15) "Nivel: Superior" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(15) "fas fa-building" } [5]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "kjbT6ggGGKHLcb6Gy" ["title"]=> string(29) "Soporte y tutorías: 24/7/365" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(27) "fas fa-exclamation-triangle" } [6]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "2BpERcbhkP7TPXhJj" ["title"]=> string(20) "Subvención Empresas" ["link"]=> string(42) "https://www.aicad.es/formacion-bonificada/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-chart-pie" } [7]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "KicjhWHbqXgiv8tK6" ["title"]=> string(18) "Inserción Laboral" ["link"]=> string(22) "https://planetajob.es/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-briefcase" } [8]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "uTuc4u7mQpzZo9cy5" ["title"]=> string(36) "Prácticas empresas: 6 Meses 6h/día" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "fas fa-child" } } }
Proporcionar los conocimientos, destrezas y actitudes sobre marketing telefónico dirigido a la venta o servicio al cliente.
Conocer en qué se basa y cómo elaborar un argumentario de ventas eficaz.
Al finalizar el curso serás capaz de entender la interrelación entre los elementos que conforman el Proceso Comunicativo.
6 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 150 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas empresas: 6 Meses 6h/día
350 450
CURSO SUPERIOR EN EVENTOS Y MARKETING DEPORTIVO
El objetivo del Curso superior en eventos y marketing deportivo es proporcionar al cliente estrategias para fomentar el deporte o algo “distinto del deporte” a través de esta práctica. En efecto, el marketing deportivo es una subcategoría del marketing que se centra en promoción de eventos y equipos deportivos. Así como la promoción de otros productos y servicios a través de eventos deportivos y equipos deportivos . Se trata de un servicio en el que el elemento puede ser promovido al producto físico o un nombre de marca.
Titulo propio:Curso superior en eventos y marketing deportivo
" ["whatYouWillLearn"]=> string(541) "Analizar las estrategias de mercadeo en los deportes con la perspectiva de aplicar las mejores técnicas y conocimientos para mejorar el desempeño empresarial, laboral, educativo y profesional en el área deportiva. Analizar y valorar las estrategias de marketing para el fomento de la actividad deportiva. Desarrollar, analizar, y valorar las estrategias de mercado, lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos en el área deportiva. Conocer las herramientas de análisis y diagnóstico para la investigación de mercados deportivos." ["image"]=> string(84) "https://www.aicad.es/asset/img/1/curso-superior-en-eventos-y-marketing-deportivo.png" ["price"]=> int(350) ["grossPrice"]=> int(650) ["sectionCount"]=> int(2) ["informationIcons"]=> array(9) { [0]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "26yFcTg3gaxb7GNRp" ["title"]=> string(17) "Modalidad: Online" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-wifi" } [1]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "6woQrmy9XnaY7k9Xm" ["title"]=> string(17) "Horario: Flexible" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-bell" } [2]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "8KPFWd3KX3x2eHg79" ["title"]=> string(24) "Accesos: PC, móvil y TV" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "far fa-smile" } [3]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "FLHoJN8XCJHA2jng8" ["title"]=> string(20) "Duración: 300 horas" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(18) "fas fa-play-circle" } [4]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "9iFhPhNRXxtphogPR" ["title"]=> string(15) "Nivel: Superior" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(15) "fas fa-building" } [5]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "YaKNnRxjxz9SDvgXR" ["title"]=> string(29) "Soporte y tutorías: 24/7/365" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(27) "fas fa-exclamation-triangle" } [6]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "yreCPY3iL7P4nC6WY" ["title"]=> string(20) "Subvención Empresas" ["link"]=> string(42) "https://www.aicad.es/formacion-bonificada/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-chart-pie" } [7]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "JdotoDZAqnuxMZGhF" ["title"]=> string(18) "Inserción Laboral" ["link"]=> string(22) "https://planetajob.es/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-briefcase" } [8]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "PnuBnZPvYSC4XrDKi" ["title"]=> string(22) "Prácticas en empresas" ["link"]=> string(31) "https://www.aicad.es/practicas/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(12) "fas fa-child" } } }

Analizar las estrategias de mercadeo en los deportes con la perspectiva de aplicar las mejores técnicas y conocimientos para mejorar el desempeño empresarial, laboral, educativo y profesional en el área deportiva.
Analizar y valorar las estrategias de marketing para el fomento de la actividad deportiva.
Desarrollar, analizar, y valorar las estrategias de mercado, lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos en el área deportiva.
2 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 300 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
350 650
CURSO SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES
El Curso superior en marketing digital y redes sociales permitirá a los alumnos/as mejorar su posicionamiento en Redes Sociales para el éxito profesional y generar clientes y ventas a través de sus publicaciones.
Titulo propio: Curso superior en marketing digital y redes sociales
" ["whatYouWillLearn"]=> string(1009) "Conocer las últimas tendencias de marketing en la red. Comprender los conceptos SEO/SEM como elemento básico para gestionar la presencia en la red, aprendiendo a diferenciar las actividades de posicionamiento natural en buscadores con respecto a la compra de espacios patrocinados. Realizar una planificación de medios online para un anunciante. Cómo controlar y ser el primero en tener presencia en las redes sociales. Profundizar en los social media y las principales redes sociales como elemento primordial del marketing online, como estándar básico de comunicación para un gran número de clientes. Generar e implementar estrategias de marketing a través de las nuevas estrategias: buscadores, redes sociales y blogging. Conocer y manejar las principales herramientas de control y seguimiento de resultados, a través de técnicas de analítica web, las propias para el seguimiento de campañas en internet, de optimización de la presencia en la red, y el ratio de retorno de la inversión (ROI)." ["image"]=> string(56) "https://www.aicad.es/asset/img/1/bigstock--223469515.jpg" ["price"]=> int(520) ["grossPrice"]=> int(850) ["sectionCount"]=> int(3) ["informationIcons"]=> array(9) { [0]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "As49barW32zC6kJrj" ["title"]=> string(17) "Modalidad: Online" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-wifi" } [1]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "ihBgjGbaELpAixjZ4" ["title"]=> string(17) "Horario: Flexible" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-bell" } [2]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "4WyyNDiYinuQxpMYN" ["title"]=> string(24) "Accesos: PC, móvil y TV" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "far fa-smile" } [3]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "E2SpwvH3Ta3YL4w5X" ["title"]=> string(20) "Duración: 420 horas" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(18) "fas fa-play-circle" } [4]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "TgvZWsP6adZPEoHpH" ["title"]=> string(15) "Nivel: Superior" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(15) "fas fa-building" } [5]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "G6WhtNKe59BCZ2BoT" ["title"]=> string(29) "Soporte y tutorías: 24/7/365" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(27) "fas fa-exclamation-triangle" } [6]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "4dZaKBrECkWPsBQBj" ["title"]=> string(20) "Subvención Empresas" ["link"]=> string(42) "https://www.aicad.es/formacion-bonificada/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-chart-pie" } [7]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "3u7x6tk484mTsGfHZ" ["title"]=> string(18) "Inserción Laboral" ["link"]=> string(22) "https://planetajob.es/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-briefcase" } [8]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "gEZiCmtawRQpkhbCE" ["title"]=> string(28) "Prácticas empresas: 6 Meses" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "fas fa-child" } } }

Conocer las últimas tendencias de marketing en la red.
Comprender los conceptos SEO/SEM como elemento básico para gestionar la presencia en la red, aprendiendo a diferenciar las actividades de posicionamiento natural en buscadores con respecto a la compra de espacios patrocinados.
Realizar una planificación de medios online para un anunciante.
3 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 420 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas empresas: 6 Meses
520 850

Conocer todos los aspectos y técnicas del posicionamiento web orgánico (SEO) y patrocinado (SEM).
Conocer los aspectos más relevantes del SEO Onpage y Offpage
Descubrir a través de la investigación y el Keyword Research las mejores oportunidades y tendencias.
5 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 1500 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
1300 2700

Realizar tareas de gestión de alto nivel.
Desarrollar y gestionar planes de marketing digital y proyectos online a escala global.
Formular estrategias prácticas efectivas y efectivas.
12 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 1500 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
1350 3700

Proporcionar una formación interdisciplinar basada en las siguientes áreas: Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Empresa y Nuevas Tecnologías de la Comunicación.
Acercarte a la realidad del mundo profesional, mediante prácticas remuneradas en empresas.
Potenciar la capacidad de análisis, trabajo en equipo y toma de decisiones, con el fin de ofrecer al sector de la comunicación, profesionales con iniciativa, que estén capacitados para asumir con éxito responsabilidades
7 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 1500 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
1350 1650
El objetivo principal del postgrado en Marketing Deportivo es acompañarte en tu desarrollo como profesional integral del marketing deportivo y el patrocinio, y capacitarte en la utilización de los instrumentos de marketing aplicados al deporte para reconocer oportunidades de negocio, establecer estrategias en industrias creativas, anticiparte a los cambios, optimizar recursos y analizar la información con criterio.
Titulo propio: Postgrado en marketing deportivo
" ["whatYouWillLearn"]=> string(621) "Conocer, analizar y aplicar las estrategias del marketing, las estrategias de desarrollo, lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos. Tomar decisiones en relación a los componentes de producto, precio, distribución y comunicación. Conocer las herramientas cualitativas y cuantitativas de análisis y diagnóstico para la investigación de mercados deportivos. Conocer, analizar y valorar el papel de las comunidades digitales y los social media en las organizaciones deportivas. Interpretar los estados financieros de una organización deportiva. Optimizar la gestión de una instalación y un evento deportivo." ["image"]=> string(69) "https://www.aicad.es/asset/img/1/postgrado-en-marketing-deportivo.jpg" ["price"]=> int(650) ["grossPrice"]=> int(950) ["sectionCount"]=> int(2) ["informationIcons"]=> array(9) { [0]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "9zkE99ad5kQPSgLHX" ["title"]=> string(17) "Modalidad: Online" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-wifi" } [1]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "nQ7QBzFk3neT3ibEe" ["title"]=> string(17) "Horario: Flexible" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-bell" } [2]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "qjeFk4SDGxYt2kgEd" ["title"]=> string(24) "Accesos: PC, móvil y TV" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "far fa-smile" } [3]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "b8A9q5qJp4YdxoHh3" ["title"]=> string(20) "Duración: 300 horas" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(18) "fas fa-play-circle" } [4]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "6BZi2iDJrW2EP9zcX" ["title"]=> string(15) "Nivel: Superior" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(15) "fas fa-building" } [5]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "4dCi7yBFby3hsEixZ" ["title"]=> string(29) "Soporte y tutorías: 24/7/365" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(27) "fas fa-exclamation-triangle" } [6]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "7KBEAyGTbQbvf7ALt" ["title"]=> string(20) "Subvención Empresas" ["link"]=> string(42) "https://www.aicad.es/formacion-bonificada/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-chart-pie" } [7]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "3yg3ujWDwG4pGWDPP" ["title"]=> string(18) "Inserción Laboral" ["link"]=> string(22) "https://planetajob.es/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-briefcase" } [8]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "gzpfnCQ7Lpn4cb4qf" ["title"]=> string(22) "Prácticas en empresas" ["link"]=> string(31) "https://www.aicad.es/practicas/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(12) "fas fa-child" } } }

Conocer, analizar y aplicar las estrategias del marketing, las estrategias de desarrollo, lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos.
Tomar decisiones en relación a los componentes de producto, precio, distribución y comunicación.
Conocer las herramientas cualitativas y cuantitativas de análisis y diagnóstico para la investigación de mercados deportivos.
2 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 300 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
650 950

Conocer todos los temas claves del marketing online.
Aprender a programar una serie de Webinars y Webconferences con reconocidas empresas de Internet.
Conocer las últimas irrupciones interesantes en el marketing online, en esta edición se presentará la experiencia de WifiVox.
3 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 1500 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
2450 4250

Aprenderá a generar ideas digitales y crear productos y servicios para nuevos mercados.
Comprender al cliente y lo utilizarás como el centro de la estrategia digital y la estrategia global.
Comprender el entorno competitivo y los nuevos consumidores.
11 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 600 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
950 1450
Acceso 24/7/365. Metodología 100% Online. 100% Flexible. Si tienes menos de 30 años pregunta por nuestro Programa Erasmus trae descuentos especiales. Forma parte de la red de alumnos más grande de Europa y consigue visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales.
" ["whatYouWillLearn"]=> string(514) "Podrás evaluar el mercado mediante el tratamiento estadístico de datos. Aprenderás qué es y cómo funciona el marketing mix internacional Serás capaz de diseñar políticas de producto, de precios, de comunicación y de distribución en el comercio y el marketing internacional. Te capacitarás en el ámbito de la negociación y la compraventa internacional, estudiando los tratados vigentes en comercio y siendo capaz de diseñar ofertas en comercio internacional acordes con el plan de marketing propuesto." ["image"]=> string(84) "https://www.aicad.es/asset/img/1/mster-en-marketing-y-compra-venta-internacional.jpg" ["price"]=> int(1250) ["grossPrice"]=> int(1650) ["sectionCount"]=> int(5) ["informationIcons"]=> array(9) { [0]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "ro2EkxnxYkcENQuxk" ["title"]=> string(17) "Modalidad: Online" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-wifi" } [1]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "KhZP5LQ53gfB856hu" ["title"]=> string(17) "Horario: Flexible" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(11) "fas fa-bell" } [2]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "3C6xvEWKGzu8Jbnfa" ["title"]=> string(24) "Accesos: PC, móvil y TV" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(12) "far fa-smile" } [3]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "CuKWKpuR6d2aoTGhd" ["title"]=> string(20) "Duración: 750 horas" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(18) "fas fa-play-circle" } [4]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "o7ca6g2ksohkuwsiB" ["title"]=> string(15) "Nivel: Superior" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(15) "fas fa-building" } [5]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "ZpDWgy9PT9QXZAE46" ["title"]=> string(29) "Soporte y tutorías: 24/7/365" ["link"]=> string(0) "" ["target"]=> string(0) "" ["icon"]=> string(27) "fas fa-exclamation-triangle" } [6]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "nXJSmzpz7r2vXX8i4" ["title"]=> string(20) "Subvención Empresas" ["link"]=> string(42) "https://www.aicad.es/formacion-bonificada/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-chart-pie" } [7]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "RrtzBc2CbksHSPADS" ["title"]=> string(18) "Inserción Laboral" ["link"]=> string(22) "https://planetajob.es/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(16) "fas fa-briefcase" } [8]=> array(5) { ["id"]=> string(17) "RBvMAcq8NhsALa4EA" ["title"]=> string(22) "Prácticas en empresas" ["link"]=> string(31) "https://www.aicad.es/practicas/" ["target"]=> string(6) "_blank" ["icon"]=> string(12) "fas fa-child" } } }
Podrás evaluar el mercado mediante el tratamiento estadístico de datos.
Aprenderás qué es y cómo funciona el marketing mix internacional
Serás capaz de diseñar políticas de producto, de precios, de comunicación y de distribución en el comercio y el marketing internacional.
5 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 750 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
1250 1650
CERTIFICACIÓN EN ESTRATEGIA, MARKETING VENTAS E INNOVACIÓN COMERCIAL

Consolidar tu conocimiento sobre Marketing y Ventas.
Lograr en su empresa una mayor orientación al cliente y al mercado.
Entender qué es transformación digital y cómo se pone en marcha en nuestra compañía.
6 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 550 Horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
750 1050
CERTIFICACIÓN EN APRENDER DE LOS ERRORES PROFESIONALES
¿Cómo puedes cambiar la concepción que tienes del error?
¿Sabías que ante un error podemos juzgarnos, criticarnos y hundirnos?
Obtén las herramientas necesarias para desarrollar e identificar estos momentos de manera inteligente en el entorno donde te desenvuelves.

PAUTAS PARA APRENDER DE TUS ERRORES:
No ocultes tu equivocación y sé humilde. Te has equivocado, acéptalo
Adopta un punto de vista positivo desde el principio
13 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 4 horas
Nivel: medio
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas en empresas: NO
90 150
CERTIFICACIÓN EN MARKETING ESTRATÉGICO

Situación y estrategias de marketing: Análisis.
Estrategias de cobertura del mercado.
Mercado de una marca: Análisis de sus componentes.
7 lessons
Modalidad: Online
Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 200 horas
Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365
Prácticas empresas: 6h/Día Max. 6 meses
350 350